El diseño (Lamparas)

>> miércoles, 5 de noviembre de 2008

Chicos y chicas aquí tenéis los fantásticos resultados de nuestros diseños.
Si queréis más información sobre estas lámparas de diseño danés (i.q. light) pinchad AQUÍ. La página está en inglés pero se entiende...bueno, algo.

Para descargarse la plantilla, por si en otra ocasión queréis repetirla pinchad AQUÍ. Este diseño realmente se vende, así que es un poco piratilla...

Recordad que si queréis obtener lámparas de mayor dimensión solo tenéis que aumentar el módulo fotocopiándolo.



¡¡ BUEN TRABAJO CHICOS-AS !!

6 comentarios:

Anónimo,  27 de noviembre de 2008, 15:32  

Vaya diseñadores que estamos echos!!Somos "Los numbers Wan" profe Gracias a ti vamos a poder hacer republicas independientes de nuestras casas(Para no hacer directamente la publicidad xD)Un saludo para todos!!

Anónimo,  28 de julio de 2009, 15:49  

eeeeee profeee como te va? yo aqui que ya mismo entrare al bachiller , por lo que veo la web te ha salido bien.Yo todavia tengo la mia subida al host por si la quieres usar ..
espero que te valla bien el verano.

hasta septiembre! javi

no lo aceptes como comentario mamon.jaja es que no me acordaba de tu email

Anónimo,  28 de marzo de 2011, 14:53  

holaa!! me gustaría saber dónde has comprado las láminas para hacer las lámparas y cuanto valen más o menos porque me gustaría hacer una y quizás me salga más caro hacerla yo que comprarla ya hecha.

Muchas gracias!

Pedro Pablo 28 de marzo de 2011, 15:18  

Utilizamos unas láminas de plástico que compramos en copisterías. Son las típicas que utilizan para encuadernar y colocan en las portadas.
El precio hace 2 ó 3 años era de 0,80 la lámina A3.

Espero haberte ayudado.

Anónimo,  30 de marzo de 2011, 8:52  

Muchaas gracias otra vezz!!!
y otra preguntiya, las plantiyas que ocupan un A4 o la mitad?? las que vosotros hicísteis vaya, que una amiga me enseñó la suya y le quedó muy bonita y el tamaño me gustó.
graciass

Publicar un comentario

Los comentarios nos ofrecen la posibilidad de ser constructivos, no los desaprovechéis, opinad y proponed con respeto.

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP